El sueño de Adrián: compró el auto de "Los Dukes de Hazzard"

El sueño de Adrián: compró el auto de "Los Dukes de Hazzard"

En este informe especial de Carla Czudnowsky, te contamos la historia de Adrián, emprendedor y coleccionista de autos, quien hoy es dueño del vehículo original de la serie televisiva estadounidense.

Adrián Fratichelli, un argentino fanático de los autos y emprendedor, pudo comprar el auto original de la serie televisiva estadounidense "Los Dukes de Hazzard". "Soy muy fierrero, donde nací había un taller mecánico y desde que tengo uso de razón iba a ahí", dijo Adrián. Y agregó: "Me gustan los autos desde que veo esa serie", dijo a la periodista Carla Czudnowsky . 

"Cuando mi amigo lo vendió… ahí estuve. Siempre le dije que cuando lo venda, yo se lo iba a comprar y le tuve que dar dos autos por este", contó Adrián a Telenueve. Además, dijo que es "bastante obsesivo de la limpieza, especialmente de los autos".   

TE PUEDE INTERESAR: El melli y yo: una historia sobre la adicción a las drogas

"Los Dukes de Hazzard"

Originalmente, se llamó "The Dukes of Hazzard", también conocidos como Los Dukes de Hazzard, Los Dukes de la Suerte o Los Duques del Peligro en Hispanoamérica y El Sheriff Chiflado en España, fue una serie de televisión de Estados Unidos. Se emitió originalmente del 26 de enero de 1979 al 8 de febrero de 1985. 

Mirá el informe completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver