El melli y yo: una historia sobre la adicción a las drogas

El Melli y yo: una historia de la adicción a las drogas

Desde las madres del paco, que luchan para que sus hijos salgan de esa situación de adicción a las drogas, esta historia cuenta lo que ocurre cuando esos chicos crecen, pero él tranza vive en la esquina y la posibilidad de volver a caer sigue latente.

Daniel es un adicto en recuperación y su esposa separa a la persona en la que él se “convierte” cuando está en consumo del hombre, que es cuando está limpio. “Soy la mujer de Daniel porque el melli es cuando está en consumo”, expresó Verónica, la esposa de Daniel. 

Este hombre lleva más de nueve meses sin consumir y explicó cómo es sufrir esta adicción, en especial cuando sus amigos todavía consumen y la persona que le vende las drogas es un vecino del barrio.

TE PUEDE INTERESAR: Fue a rendir el examen de manejo para sacar la licencia y volcó con el auto

“Pase un montón de cosas, estuve detenido cinco años, situación de calle, viviendo en un coche”, contó Daniel sobre su historia de consumo y agregó: “Mi pensamiento cuando estaba en consumo era quitarme la vida porque yo sentía que mi vida no tenía sentido”. 

El consumo de Daniel comenzó a sus 13 años, cuando probó la marihuana y de allí fue escalando. Hoy se encuentra limpio y su familia sigue luchando para que no recaiga de vuelta en las drogas. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver