"No queremos tener miedo de una moto": desgarrador llanto de compañeros de nena asesinada en Lanús

dolor compañeros morena lanus

Morena Domínguez tenía 11 años y fue asesinada por motochorros cuando ingresaba a su escuela. El dolor y la indignación de sus compañeros.

Escenas de dolor se vivieron en los exteriores de la escuela Almafuerte N°60, en la calle Molinedo al 3200, en Villa Giardino, zona de Lanús Oeste, donde fue asesinada Morena Domínguez, de 11 años.

La nena estaba ingresando al centro de estudios cuando fue abordada por motochorros que la golpearon y la arrastraron. La menor sufrió golpes que resultaron mortales. Se descompensó y fue trasladada al Hospital Evita, donde falleció. 

"No queremos tener miedo de una moto. Tenemos que estar así mirando. No nos dan respuestas, por favor, una nena de 11 años", aseguró Elián, en medio de un ataque de llanto, por la pérdida de Morena. 

TE PUEDE INTERESAR: Violencia en Córdoba: le destrozó a palazos el auto y la moto a su vecino

"Era mi mejor amiga. La vi de mañana. Yo no sabía nada de lo que estaba pasando. Era como mi hermana. Era buena, graciosa, siempre jugaba conmigo, yo la amaba mucho. No puedo con tanto dolor", mencionó Priscilla. La nena explicó que a veces la traía el papá en moto, pero que después caminaba sola las 6 cuadras que la separaban de la casa a la escuela. 

"Ayudamos a traerla a 'upa'. Le decía 'calmate, soy la mamá de Priscilla'. Se desesperaba ella", relató la madre de la mejor amiga de la nena. "Tenía un raspón en la espalda", agregó.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Lanús-Avellaneda, quien se encontraba esta mañana en el lugar.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver