Detuvieron a uno de los sospechosos del crimen de Morena Domínguez: tiene 14 años

Motochorro detenido

La pequeña de 11 años iba al colegio cuando la atacaron dos delincuentes en Lanús.

Durante la mañana de hoy, Morena Domínguez, una niña de 11 años de edad, perdió trágicamente la vida a manos de dos motochorros, mientras estaba camino a la Escuela N°60. El fatídico hecho tuvo lugar en la calle Molinedo al 3200, en la localidad de Villa Giardino, ubicada en Lanús Oeste.

Recientemente, detuvieron a un joven de 14 años, como sospechoso de haber asesinado a la pequeña. Las iniciales del sospechoso son M.A, quien fue capturado en la zona de Acuba 1, en Lanús. Según informaciones preliminares, habría confesado su participación en el ataque que culminó en el lamentable fallecimiento de Morena. La policía está actualmente trabajando en la búsqueda del segundo individuo involucrado en el hecho, que también se encontraba a bordo de la moto.

Te puede interesar: Iba borracho, atropelló y mató a una nena de 4 años

El jefe de Gabinete y responsable de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz, hizo hincapié en que los delincuentes son conocidos en la zona. "Estamos hablando de los mismos individuos que han perpetrado otros delitos de esta naturaleza. Son quince jóvenes que se dedican a este tipo de fechorías", expresó durante una rueda de prensa.

Toda la información del caso en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver