Así se llevaban preso al presunto asesino de Morena Domínguez

Morena Domínguez

La policía detuvo a un adolescente de 14 años, identificado como M.A., bajo sospecha de estar involucrado en el asesinato de la niña de 11 años.

Un dramático avance en la investigación del caso de Morena Domínguez llevó a la detención de un joven de 14 años, identificado como M.A., quien es considerado uno de los principales sospechosos en el crimen de la pequeña de 11 años, quien perdió la vida tras ser víctima de un asalto violento por parte de dos motochorros mientras se dirigía a su colegio en el barrio de Villa Diamante, en el partido bonaerense de Lanús.

El acusado fue aprehendido en el barrio Acuba 1 de Lanús, donde, según informes preliminares, habría admitido su participación en el trágico suceso. La policía continúa con la búsqueda del segundo individuo involucrado en el ataque que tuvo lugar alrededor de las 7:27 de la mañana del miércoles, cuando Morena se dirigía a la escuela N°60.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a uno de los asesinos de Morena Domínguez: tiene 14 años

Las investigaciones habían progresado gracias al análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del área, lo que permitió la identificación de los sospechosos y el rastreo de su paradero. La fiscal Silvia Bussano, a cargo del caso, se presentó en el sitio del incidente para supervisar el proceso de investigación.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver