El crudo testimonio de la dueña del comedor donde iba Morena Domínguez

Griselda, dueña del comedor al que iba Morena

La pequeña iba todos los días a "Los traviesos de Eva Perón" a alimentarse. "Ella venía y me decía tía en lugar de Griselda". declaró la directora.

La conmoción causada por el trágico fallecimiento de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue víctima de un ataque por dos motochorros en su camino a la escuela en el barrio Villa Diamante de Lanús, continúa resonando en todo el país.

En un testimonio cargado de emoción, Griselda, la dueña del comedor "Los Traviesos de Eva Perón", donde Morena era una asistente diaria, compartió su dolor y sus sentimientos ante la situación que afectó profundamente a la familia: "La partida de Morena fue injusta, ella no merecía lo que le sucedió. No era una niña que anduviera en la calle, era pura bondad. Esta tristeza que siento es enorme".

TE PUEDE INTERESAR: Quienes son los dos presuntos homicidas detenidos por el crimen de Morena

Griselda resaltó el lugar especial que Morena ocupaba en sus corazones y en el comedor. "Ella siempre será parte de nosotros y de nuestro espacio. Era una niña alegre y respetuosa, todos la adorábamos", expresó con nostalgia y cariño en sus palabras.

La propietaria también compartió algunos detalles de la vida de Morena. "A veces, Morena atravesaba situaciones difíciles debido a la conflictiva relación entre sus padres. Todos los vecinos éramos testigos de que su madre la retiraba del lado de su padre con la intervención policial, y eso la afectaba. Pero su padre siempre estuvo presente y fue un gran apoyo para ella", aseguró la mujer al dirigirse a las cámaras.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver