"Espero un hijo de él, teníamos muchos proyectos", dijo la novia del hombre asesinado en El Palomar

"Espero un hijo de él, teníamos muchos proyectos", dijo la novia del hombre asesinado en el tránsito

Un hombre fue asesinado de un balazo luego de tener una discusión con otro en la calle. Julieta, su pareja, dialogó con Telenueve y exigió justicia.

Dos automovilistas se enfrentaron en la calle y uno de ellos resultó muerto. Por cámaras de seguridad del barrio, se puede observar como uno de los hombres saca un arma y le dispara al otro.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 27 de enero, en el barrio de El Palomar (Gran Buenos Aires - GBA). El joven asesinado tenía 28 años. "Mi cuñado estaba pintando la casa de mi otra hermana que se está por mudar. Venían y acá en la esquina se frena con una camioneta, lo miran de una forma rara. El tipo hace unas maniobras con el auto, golpea el auto y choca ... Se bajan, le pone un arma en la cabeza y le dispara. Sé que está identificado y pedimos que se haga justicia", relató uno de los familiares del joven a Telenueve.

Por su parte, la novia del muchacho habló de cómo se siente tras lo acontecido. "Él era una persona muy cariñosa, muy agradable. Estoy esperando un hijo de él, estoy embarazada. Teníamos muchos proyectos, muchas ganas de progresar. Había conseguido un laburo. No se merecía esto", expresó Julieta, sumamente conmocionada.

"Él era una persona muy tranquila, no tenía problemas con nadie. Era un pibe laburador", adicionó la joven.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver