Vivir entre delincuentes en el barrio 1- 11- 14: "Hay un ausentismo total de las autoridades"

1 11

Tras los incidentes que sucedieron en el barrio del Bajo Flores, los vecinos contaron cómo se organizan para evitar que los delincuentes se lleven lo poco que tienen.

Anoche vecinos y Gendarmería evitaron que se llevaran a cabo robos pirañas a unos 30 comercios en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores.

Unas trecientas personas organizadas tomaron la iniciativa de encarar a los delincuentes y terminaron echándolos a palazos para defender lo poco que tienen. Según los vecinos, no es la primera vez que estas personas -que no son de la 1-11-14- llegan al barrio con intenciones delictivas y explicaron que ya se "cansaron de las amenazas a niños, mujeres y embarazadas"

"Tenemos miedo por eso nos unimos", resumió una mujer sobre la organización de los vecinos quienes tocan una alarma para advertir la presencia de delincuentes en las calles. "Es imposible caminar después de las 12 de la noche", agregó.

Te puede interesar: Impactante choque en Boulogne: hay víctimas fatales

Víctimas del "ausentismo total de las autoridades", los vecinos diferenciaron esta situación a las anteriores: "Eran como 30 armados". Además, consideraron que desde que no están los narcos, que los "cuidaban", aumentaron este tipo de amenazas. 

Para finalizar señalaron que los gendarmes que están en el barrio "no alcanzan" y que, por eso, ellos salen con palos y cuchillos para defenderse.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver