Una empleada robó los datos de la tarjeta a una clienta y se compró un celular de casi 1000 dólares

policia

La trabajadora de un local de indumentaria de un shopping, fue arrestada al ser descubierta por la policía.

Hace tres meses atrás, una clienta realizó una compra en Unicenter, ubicado en Martínez. Allí eligió ropa para comprarse y al momento de pagar, entregó su tarjeta de crédito junto con su DNI a la empleada de la tienda, y allí cometió un inoportuno error que terminó en el robo de datos de su tarjeta y una deuda de casi mil dólares para la clienta...

En ese momento, la transacción no se pudo completar debido a un supuesto error en el sistema. Ante esta situación, la clienta optó por usar otra tarjeta para finalizar su compra, pero poco después, al contactar a su tarjeta para indagar sobre el rechazo de la primera tarjeta, recibió la noticia de que su tarjeta había sido utilizada el mismo día para efectuar una compra en línea por un total de 932 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Violento robo en una panadería de Villa Tesei: las imágenes

En esa situación, decidió presentar una denuncia. Esta acción desencadenó una investigación liderada por la Unidad Fiscal Especializada en Investigaciones de Ciberdelito (Ufeic) de San Isidro, bajo la supervisión de Alejandro Musso y la colaboración de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Ante ese caso, se hizo un operativo en Unicenter, La factura del teléfono celular adquirido se encontraba a nombre de la empleada que había atendido a la víctima en el local de indumentaria del segundo piso de Unicenter. Por eso, la sospechosa fue detenida tras el operativo en Unicenter, y se incautó un teléfono celular que presuntamente había sido comprado con la tarjeta de crédito de la víctima.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver