Así se vivió la noticia de la muerte Huguito Flores en sus redes sociales

huguito

El cantante dejó un último mensaje en su Instagram invitando a sus seguidores a un evento.

La triste noticia de la muerte de Huguito Flores y su familia conmovió profundamente a sus seguidores. El reconocido músico de la movida tropical perdió la vida en un trágico accidente en la Ruta Nacional 34, que también se cobró la vida de su esposa y un hermano de ella, mientras que su hija lucha por sobrevivir.

Horas antes de este trágico suceso, "El Súper", como era conocido en el mundo de la música tropical, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. En un video dirigido a sus seguidores y a los vecinos de José C. Paz, Huguito Flores invitó a celebrar un evento especial el 21 de septiembre, en el que se promovía la diversión sin alcohol, en colaboración con la municipalidad. Allí había destacado que la entrada era libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: El momento en el que Huguito Flores cantó junto al Changuito Zeballos

Todo el público que se enteró de la noticia a las horas, comenzó a dejar mensajes en el posteo realizado por el cantante. Desde las condolencias, hasta el lamentar en el alma la perdida del cantante, los mensajes pudieron notarse realmente desgarradores y muy nostálgicos para el adiós al cantante de cumbia.

Mirá el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver