Murió Huguito Flores en un terrible accidente en la Ruta 34

Huguito

El cantante de la cumbia santiagueña viajaba a Buenos Aires para una serie de shows por el Día de la Primavera. En la tragedia también murió su esposa y cuñado.

En la madrugada de este jueves, murió el reconocido intérprete de cumbia santiagueña, Huguito Flores. El cantante perdió la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 34, cerca de la localidad de La Garza, en la provincia de Santiago del Estero.

Hasta el momento, se confirmó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio, consecuencia directa de las severas lesiones que sufrió durante el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR: Según los resultados preliminares de la autopsia: ¿De qué murió Silvina Luna?

En el accidente, también murió la esposa del cantanteCarina Soledad Enríquez, que lo estaba acompañando a los shows que iba a realizar en la Ciudad de Buenos Aires para el día de la primavera, y el cuñado Huguito Flores,  Rubén Horacio Enríquez

Por su parte, una de las hijas del matrimonio, de tan solo tres años, también viajaba con ellos y, a raíz del impacto, sufrió lesiones de consideración que requirieron su hospitalización. Actualmente, su estado de salud es delicado. 

Toda la información del caso, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver