Identificaron al hombre que hirió al nene de 5 años con un balazo en la cabeza

Tiroteo en Villa Diamante

Investigadores lograron identificar al hombre que hirió a un nene de 5 años de un balazo en la cabeza, en el marco de un enfrentamiento armado entre vecinos que se registró en Villa Diamante.

La policía logró identificar a los dos hombres que mantuvieron la disputa el martes por la noche en el barrio La Cuba y también cuál de ellos fue el autor del disparo: Sebastián Farias, indicaron fuentes policiales a GO Noticias. 

El menor permanece internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital El Cruce de Florencio Varela mientras que el acusado permanece prófugo.

El suceso se registró en las calles Magallanes y Yatay, cuando un hombre a bordo de una moto persiguió a otro, con quien comenzó a mantener un intercambio de disparos. Producto del tiroteo, terminó herido el niño, quien fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante, desde donde fue derivado.

Durante el relevamiento de la escena de los hechos se encontró una bolsa de nylon negra y un revólver calibre 38 con una vaina servida en su interior. El fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, ordenó el relevamiento de cámaras.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver