A 25 años de la visita de Yoko Ono a la Argentina: su recuerdo de John Lennon

Yoko Ono entrevistada por Roberto Pettinato

La artista plástica fue entrevistada por Roberto Pettinato en Canal 9 y aseguró que su pareja fue siempre muy celosa.

Hace 25 años, Yoko Ono visitaba por primera vez la Argentina. Esto fue acompañado por una larga entrevista que tuvo el placer de realizarla por la pantalla de El Nueve, Roberto Pettinato. Dentro de la sección 9 en el Tiempodonde cada semana compartimos material del archivo histórico del canal, en esta ocasión publicamos la extensa charla en vivo, que obtuvo picos de rating. Allí, la artista y activista japonesa recordó una de sus míticas fotos, en la que se la puede ver desnuda junto a su difunto esposo, John Lennon. 

"Sabía que me ibas a preguntar eso", comenzó diciéndole entre risas a un joven Pettinato, quien quiso saber si había sentido vergüenza al momento de mostrarse así. "No. Me pareció muy artístico. En el momento no me dio mucha vergüenza", continuó detallando, sobre la imagen que para la época fue una forma de derribar barreras sobre el desnudo y los cuerpos. 

Te puede interesar: Se cumplen 32 años del histórico viaje de Carlos Menem a Israel

Además, la celebridad explicó que la foto fue tomada por John Lennon en la intimidad. "Lo filmó John porque somos tímidos", aclaró. Fue entonces que muy pícaro Pettinato le consultó: "¿Era celoso?".

"Un poco", respondió la artista, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras rememoraba sus días con John Lennon e incluso habló de aquella época en la que se separaron.

Toda la información de la entrevista de Yoko Ono la tenés en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver