Organizador de torneos de vóley fue detenido por grabar a una nena en un baño

grabo nena baño

En su teléfono celular se encontraron fotos de menores a las que se les veía la ropa interior. Ocurrió en Villa Gesell.

Un reconocido empresario que organiza torneos de vóley en Villa Gesell fue detenido y acusado de haber filmado a una nena de 10 años mientras estaba en el baño. La menor se dio cuenta y dio aviso a su madre, quien confrontó al hombre de 66 años. 

Fue entonces que le revisó el celular y en la papelera le encontró videos de la nena y de otras menores a las que se les veía la ropa interior. Fue así que le empezaron a gritar entre los asistentes y llamaron a la Policía, mientras lo grababan e increpaban. 

El hombre tiene 66 años y organizaba torneos de vóley. Estaba a cargo de las competencias escolares y de jugadoras de 12 años y Sub-16.

TE PUEDE INTERESAR: Les robaron todo delante de los hijitos: "Pa, ¿por qué tenían armas esos señores?

El hecho sucedió el sábado por la noche en un restaurante de Villa Gesell, luego de que grabara a una nena de 10 años, hija de una jugadora de vóley que forma parte de un torneo organizado por el acusado.

"Una de las chicas, que tiene 10 años y es la hija de una compañera nuestra, fue al baño. Volvió muy angustiada diciendo que había visto un teléfono que la estaba grabando. Le contó a la madre esta situación y dio detalles de cómo era el teléfono que la estaba grabando por una ventana del baño. La madre y la coordinadora del club subieron al baño para ver si había alguien adentro", contó una de las fuentes sobre el caso. El hombre fue detenido. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver