Parque Patricios: hubo acuerdo y no hay desalojo por 6 meses

desalojo

El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires logró un acuerdo para posponer el desalojo de las 107 familias que residen en el edificio de "Casa Santa Cruz 140".

El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires llegó a un acuerdo trascendental con el propietario del edificio ubicado en Parque Patricios, permitiendo así la postergación del desalojo de las 107 familias que allí residen durante un periodo de seis meses.

Este acuerdo representa un alivio significativo para los habitantes de la "Casa Santa Cruz 140", un edificio donde más de 300 personas se enfrentaban a una orden de desalojo emitida por el magistrado Fernando Cesari. El gobierno de la Ciudad se comprometió a cubrir los costos del alquiler del edificio durante este lapso de tiempo, con la firme intención de que las familias puedan encontrar una vivienda definitiva antes de que venza el plazo acordado.

TE PUEDE INTERESAR: Tensión en Parque Patricios: más de 100 familias resisten el desalojo

Entre los habitantes afectados por esta orden de desalojo se encuentran bebés, niños, adolescentes, mujeres embarazadas y otros miembros, quienes se habían establecido en el edificio conocido como "Casa Santa Cruz 140".

Toda la información en el clip de Telenueve al Mediodía.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver