Carlos Bianco al cruce con Vidal por la cocaína envenenada: "es un absoluto oportunismo político"

Carlos Bianco

El jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, respondió a los dichos de la exgobernadora, quien señaló que las 20 muertes por el consumo de esta droga adulterada son "el resultado de un Estado ausente".

Carlos Bianco participó de una conferencia de prensa junto a los ministros Sergio Berni y Nicolás Kreplak para brindar más información sobre el estado de salud de las casi 50 personas internadas por consumir este estupefaciente

Allí aclaró que el gobernador Axel Kicillof se encuentra al tanto de todo y que mantuvieron dos reuniones virtuales para ver cómo abordar esta situación. Al mismo tiempo comentó que en los allanamientos realizados encontraron más dosis para ser distribuidas.

"Hemos controlado la situación, podría haber sido una tragedia mayor si no se avanzaba en detectar otras dosis que podían generar el mismo efecto", reafirmó.

Posteriormente, cuando le consultaron su opinión sobre los dichos de María Eugenia Vidal respondió: "me parece un absoluto oportunismo político en medio de una situación tan compleja".

"En las elecciones se hablaba de halcones y palomas en la oposición, a mi me parece que son todos caranchos. Están tratando de caranchear una situación muy grave", continuó.

La diputada del Pro había expresado su opinión sobre el caso en sus redes sociales: “Mis condolencias a todas las familias que están sufriendo en este momento, víctimas del narcotráfico. Este es el resultado de un Estado ausente, que mira para otro lado frente a una problemática que nos convoca a todos”, sostuvo la legisladora en su cuenta de Twitter.

“En nuestro gobierno dimos una pelea histórica, enfrentamos a los narcos y estuvimos cerca de las víctimas y sus familias. Hoy vemos una realidad muy distinta en todo el país”, agregó la exgobernadora bonaerense.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver