Transición en Seguridad: Patricia Bullrich se reunió con Aníbal Fernández

patricia

A la salida del encuentro, la ministra de Economía designada señaló que fue una buena reunión y se refirió a su vínculo con Javier Milei.

La del ministerio de Seguridad, es una de las transiciones que podría hacerse más rápido porque Patricia Bullrich ya estuvo al frente de esta cartera hace tan solo 4 años. A partir del 10 de diciembre, quien fuera una de las personas que se enfrentó a Javier Milei por la presidencia, hoy lo acompañará en el nuevo gobierno.   

A la salida, la nueva ministra reconoció que se trató de una "muy buena" reunión la que mantuvo con Aníbal Fernánez. y contó que tuvieron un tiempo para hablar a solas. 
Durante el encuentro, estuvieron presentes los secretarios de Estado se hicieron "gran cantidad de preguntas" y el ministro saliente y Bullrich se presentaron entre sí a los integrantes de cada equipo. 

Te puede interesar: Cristina Kirchner: “La estanflación es catástrofe social”

Sobre la posición de Mauricio Macri, que sugirió que Bullrich decidió sumarse al equipo de Milei sin acordarlo con él, la ex líder del PRO aseguró que mantiene diálogo con el expresidente, pero se excusó diciendo que en esta oportunidad "solo hablará de la transición".

Mirá el video 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver