Un policía mató a un ladrón que quiso robarle con un arma de juguete

robo

El hecho ocurrió por la mañana en el barrio Alvear de José C. Paz. Se conoció que uno de los delincuentes que recibió el disparo falleció en el acto.

Ayer por la mañana, un miembro de la fuerza policial caminaba por las calles del barrio Alvear de José C. Paz cuando se encontró con dos individuos que se le acercaron con intenciones de robarle. Ante la amenaza, el policía resistió, retrocedió y sacó su arma reglamentaria, disparando dos veces cuando uno de los presuntos delincuentes intentó desenfundar un revólver de juguete que llevaba oculto bajo la ropa.

La situación inesperada provocó la huida de uno de los sospechosos, quien escapó corriendo hacia la calle Cramer, dejando atrás a su cómplice. Este último, tras recorrer algunos metros, cayó sin vida en el calle.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 20 millones de argentinos son pobres

El oficial, vestido de civil, se comunicó de inmediato con el 911, informando lo sucedido. Una patrulla respondió rápidamente, confirmando que el hombre de 25 años había fallecido. Fuentes judiciales revelaron que durante el intento de fuga y antes de su muerte, al sospechoso se le cayó un arma que resultó ser de juguete.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver