Tragedia en el Gran Rosario: asesinaron a una embarazada a balazos y puñaladas

embarazada

Durante su quinto mes de embarazo, Brenda fue víctima de un brutal ataque con armas de fuego y cuchillo en su hogar en San Lorenzo. El fatídico suceso ocurrió el sábado por la noche.

Horror fue lo que se vivió en un barrio en la ciudad santafesina de San Lorenzo, ubicada en el Gran Rosario, cuando Brenda Sandoval (25), embarazada de cinco meses, fue atacada brutalmente el sábado por la noche en su propia casa. Al menos dos hombres, quienes arribaron en una camioneta Ford Ecosport roja, cometieron el crimen a sangre fría.

El episodio se desencadenó alrededor de las 21:30 en la vivienda ubicada en Vilcapugio al 600, a tan solo dos cuadras del Club Defensores de Villa Felisa. Los atacantes, luego de descender de su vehículo, emprendieron una ráfaga de disparos y puñaladas contra la joven embarazada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el hombre que le tiró el botellazo a Milei?

Brenda Sandoval, gravemente herida, fue trasladada de inmediato por su esposo al Hospital Escuela Eva Perón en Granadero Baigorria. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, tanto ella como su bebé no lograron sobrevivir a las seis puñaladas y los disparos que impactaron en su torso.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver