Waldo Wolff sobre las manifestaciones: "No está permitido invadir sin permiso del comando unificado"

waldo wolff

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires se pronunció sobre las distintas movilizaciones que se desarrollan en el centro porteño.

Este viernes hay movilización, asambleas y ollas populares en distintos puntos del país. En ese contexto, se activó un “comando unificado” con el propósito de que todas las fuerzas federales actúen bajo el objetivo de evitar piquetes y manifestaciones en distintos puntos del país.

"Acabamos de estar reunidos en el Comando Unificado, con todas las Fuerzas Conjuntas, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich", sostuvo Waldo Wolff, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. 

TE PUEDE INTERESAR: La CGT confirmó una movilización para el próximo miércoles y analiza posible paro nacional

"Estuvimos viendo lo que está pasando en las distintas movilizaciones que están ocurriendo sin invadir el espacio público, que no está permitido invadir sin permiso de este comando Uunificado. En algunos momentos nos van a ver todos juntos, en otros cada uno va a trabajar en sus lugares, pero siempre en comunicación", agregó. 

Y detalló: "A veces va a haber fuerzas federales, porque la Ciudad está cruzada por objetivos y ámbitos federales. Esta comunicación permanente y este trabajo permanente van a ser que empecemos a funcionar como debe funcionar una ciudad y un país entre las fuerzas de seguridad de los distintos ámbitos". 

Por su parte, el Secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, sostuvo: "Queremos un país ordenado, con convivencia ciudadana y ese es el sentido de todo ese trabajo". 

Mirá sus declaraciones completas en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver