Robaron un auto y se llevaron una nena de 8 años

robo

La pequeña apareció en Puerto Madero, ileso y a salvo. Cuatro delincuentes fueron detenidos tras un intensivo operativo.

En un episodio que estremeció a la provincia de Buenos Aires, el robo de un auto con una niña de 8 años a bordo desató una búsqueda frenética que concluyó con un buen desenlace. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana en Ramón Pareta y Germán Kurth de Lavallol, donde una pareja fue asaltada a punta de pistola.

Los delincuentes, tras el asalto, emprendieron la fuga con el vehículo que tenía a la niña dormida en la parte trasera. La denuncia activó un amplio operativo policial que llevó al hallazgo del automóvil en Río Gallegos y Castex, Monte Grande. Posteriormente, se logró la captura de los cuatro implicados en el robo.

Te puede interesar: La Justicia suspendió la reforma laboral del mega DNU

Lo más destacado fue el descubrimiento de la niña sana y salva en la zona de Puerto Madero, aliviando la angustia de familiares y autoridades. La pequeña fue trasladada al hospital Argerich para evaluaciones médicas y se reunió con su madre.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver