El hermano de la chica asesinada sobre su tío: “Lamentamos que no se haya tirado al tren"

aseinada

Su tío mató a su hermana e hirió a la madre. El joven lamentó que el asesino haya sido detenido por la policía cuando intentaba tirarse a las vías del tren. "Arruinó a la familia", expresó.

Un hombre mató a su sobrina Jazmín de 14 años, hirió a la madre de la menor -su hermana-, y a una amiga que estaba en la casa. Después del hecho, Mauro Caballero
intentó tirarse a las vías del ferrocarril,
pero la policía se lo impidió y lo detuvo en la estación de Ramos Mejía.

"Lamentamos que no se haya tirado - dijo el sobrino de Caballero y hermano de Jazmín-. El que lo salvó es un hijo de pu...". Según explicó el hombre, su madre Verónica, era la única persona en la familia que continuaba "abriéndole la puerta" al acusado, que era rechazado por todos por su comportamiento ligado a la adicción a las drogas. 

 "Él conocía los horarios de mi mamá y de mi hermana y sabía que mis hermanos estaba trabajando", explicó Daniel y sentenció: "Arruinó a la familia".

Te puede interesar: Delincuentes le apuntaron a la cabeza y le robaron el auto: las imágenes del impactante momento

Se cree que Caballero había ido al domicilio de su hermana en búsqueda de dinero y para robarles los celulares. Ante la negativa de la mujer y de las menores, el atacante resolvió apuñalarlas. Además, él estaba a tanto de que Verónica tenía dinero guardado para festejar los 15 de Jazmín. Durante el ataque, la mujer de 38 años recibió 5 puntazos y ahora pelea por su vida.

Sobre la otra sobreviviente, Nerea, de 8 años, el médico que la atendió dijo que nunca había visto algo así. Las heridas a la menor alcanzaron los intestinos y fueron profundas.   

Mirá el video
 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver