La pesadilla de una pareja de abuelos: los ataron y amenazaron con mutilarlos

abuelos

Los delincuentes ya habían intentado ingresar al domicilio con anterioridad. Cuando entraron, estuvieron dos horas mientras golpearon y amenazaron al matrimonio de 65 años.

Después de haberlo intentado varias veces, este fin de semana por fin los cuatro delincuentes lograron ingresar a la casa de una pareja de adultos mayores, en la localidad bonaerense de Turdera. 

En esta oportunidad se encapucharon y entraron al domicilio de Abel y Luisa por los techos. Una vez adentro, despertaron al matrimonio para atarlos y amenazarlos con cortarles los dedos si no les entregaban los dólares que, suponían, estaban guardados.

Te puede interesar: Una joven fue a una fiesta y murió: habría sido drogada y violada

Al igual que en las veces anteriores en las que estos delincuentes quisieron robarles, en la puerta de la casa estuvo estacionado un automóvil Volkswagen Gol de color azul que quedó grabado por las cámaras de las casas de la cuadra. Justamente, fueron los vecinos que reclaman a la policía no haber venido cuando se los alertó mediante las llamadas la 911.

Además de esta, ya hay tres denuncias similares en el barrio que también señalan la presencia del mismo auto y dicen que los delincuentes se toman todo el tiempo del mundo.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver