Violenta actitud de una automovilista: la persiguió y le tiró gas pimienta

La agredió y le tiró gas pimienta

Una automovilista comenzó a seguir y agredir a una joven en moto. La violencia fue escalando hasta que le vació el gas pimienta en el rostro.

Una verdadera pesadilla vivió Johana Loto, una joven motociclista, cuando circulaba por la calle Crisóstomo en el barrio sur de la Ciudad de Tucumán. Una automovilista comenzó a seguirla y al parar, a la espera de la luz verde del semáforo, la increpó para reprocharle que le había tocado con el espejo de la moto el retrovisor de su vehículo.

La chica le dijo que no era cierto, que nunca la había tocado y siguió su marcha, sin imaginarse que la mujer la iba a seguir hostigando desde su auto, insultándola con palabras cada vez más subidas de tono.

Hasta que la automovilista se bajó de su Peugeot, se acercó a Johana, que se había detenido nuevamente, y luego de amenazarla de muerte, le arrojó gas pimienta, que le produjo quemaduras en el rostro, pecho y brazos.

La joven comenzó a pedir auxilio, al tiempo que la automovilista se subió a su auto, y escapó del lugar. Uno de los vecinos que se acercó a ayudar a Johana, alcanzó a filmar el vehículo cuando se iba, lo que permitió que quedara registrada la patente para identificar a la agresora y así denunciarla penalmente.

La víctima fue llevada al Hospital Padilla, a donde llegó con dificultades para respirar y luego de ser dada de alta, realizó la denuncia correspondiente y ahora espera que la convoquen de la fiscalía.

La automovilista fue identificada y aunque su nombre se mantiene en reserva, se supo que es una docente de 50 años, que ya atacó a otras personas con el gas pimienta y que, para peor, vive cerca de la casa de Johana.

La joven aseguró que la mujer intentó atropellar: "La mujer estaba tan violenta y agresiva que no midió las consecuencias y hoy podría yo estar muerta", enfatizó.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver