La agenda gratuita del finde: gastronomía, música, juegos y un gran homenaje a María Elena Walsh

La agenda gratuita del finde

Propuestas para este viernes, sábado y domingo. Ideales para compartir con familia y/o amigos, ¡mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el viernes 18/02 y este sábado 19 domingo 20/02. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, una propuesta itinerante para grandes y chicos en las inmediaciones del Parque Centenario (Avenida Díaz Vélez - CABA). "Verano para Verte" consta de un evento que fusiona gastronomía, música, conciencia ambiental y reciclaje, y juegos de todo tipo al aire libre. Viernes 18 de febrero, de 17 a 22 horas.

Por otro lado, y en homenaje a la talentosa escritora y cantautora María Elena Walsh, se llevará a cabo un karaoke sinfónico en el auditorio nacional del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151 - CABA) junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda. Domingo 20 de febrero a las 17 horas. Reservá tu entrada a través de la página cck.gob.ar/events/maria-elena-walsh-karaoke-sinfonico/.

También, para los amantes del rock nacional les traemos el evento denominado "Los 80: el rock en la calle". Se exhibirán instrumentos, fotografías, discos, afiches, vestuario y diseños originales en una exposición imperdible sobre el rock nacional de la década de los '80. Desde el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600 - CABA), viernes 18/02 a las 19:30 horas y el sábado 19/02 a las 11:30 y 14:30 horas.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver