Emotivo homenaje a 6.961 metros de altura: esparció las cenizas de su papá en la cima del Aconcagua
El hombre era médico y falleció en 2021 a causa del coronavirus. Un año después, ella le brindó descanso eterno en un punto que él siempre admiró en vida.
18 de febrero de 2022
Emoción a flor de piel. Una joven llamada Sabrina se adentró en una gran travesía para rendirle homenaje a su amado papá, Marcelo Senestrari. El hombre fue médico y falleció el 09 de febrero del pasado 2021 a causa del Covid-19. Un año después, escaló el Aconcagua (provincia de Mendoza), la montaña más alta de toda América, y esparció las cenizas de su padre en la cima.
"El amor que nos tenemos nosotros dos es inmenso, traspasa el mundo, las fronteras", le expresó él a través de un video que grabó tiempo previo a su fallecimiento. En honor a su persona, y por todo el amor y el cariño que compartieron en vida, Sabrina escaló la montaña de gran porte, puesto que se trata de un punto natural que él siempre admiró.
Allí arriba, liberó sus cenizas y colocó una placa en su nombre. "Q.E.P.D. aventurero", reza el cartel que fue puesto entre las piedras con sumo amor y respeto. La travesía le llevó un total de 16 días y la realizó acompañada de un grupo de personas.