Carlos Tévez se pronunció sobre los rumores de un tiroteo en un supuesto intento de robo
Confirmó que el hecho sucedió, pero descartó estar involucrado. "A mi barrio lo cuido y trato de protegerlo", aseguró.
23 de febrero de 2022
En las últimas horas de este martes circuló una noticia por redes sociales donde se señalaba que había ocurrido un tiroteo en el Fuerte Apache, el barrio natal de Carlos Tévez, cuando dos delincuentes intentaron robarle.
Según la noticia que trascendió, la custodia del futbolista se habría enfrentado a los antisociales y luego de eso uno de ellos murió.
Esto fue desmentido en primera instancia por el círculo cercano del jugador y horas más tarde Tévez decidió realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para dar más detalles.
“Siempre es muy difícil salir a hablar cuando se dicen muchísimas cosas, pero como veo mucha gente preocupada por lo que están hablando me parece bueno que salga a decir que es todo mentira. Yo no me manejo con custodios, no me manejo con nada. Menos en mi barrio, mi casa”, mencionó al inicio de su descargo.
Y continuó: "Es mi barrio, es la gente que quiero, que me cuida. Que se hable así de mi barrio a uno le duele. Siempre lo defendí y voy a seguir defendiendo a la gente que quiero y amo porque me hacen sentir como en mi casa”.
Ademas, aseguró que sí hubo un muerto, pero que no tenía ninguna relación con ese hecho: "Sobre el video que están pasando yo no tengo nada que ver. Hay un muerto y una familia que está sufriendo, pero yo estoy bien, mi familia está bien y yo a mi barrio lo cuido y lo protejo de todas las boludeces que se hablan”.
“Dejo en claro todas las cosas y un saludo para todos”, añadió el ‘Apache’ que lucía la camiseta de Corinthians, club donde jugó en 2005 y 2006.
Qué decía el falso informe policial sobre el supuesto intento de robo a Carlos Tévez
El falso informe policial señalaba lo siguiente: "Personal del GTO toma conocimiento por varias fuentes de comunicación de que en la madrugada del día de la fecha habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso".
Y agregaba que los dos delincuentes de nombre Diego Armando Sánchez (40 años) y Fernando Pablo Sánchez (46 años) habían intentado robarle a Carlitos su vehículo Mercedes-Benz.