"Si venís a Buenos Aires tenés que hacerlo con arco y flecha", dijo un vecino robado por motochorros
El hombre fue abordado por delincuentes armados y se defendió a los tiros. Cómo terminó todo.
3 de marzo de 2022
Un matrimonio vivió una violento hecho de inseguridad en un barrio de la ciudad de Aldo Bonzi (partido de La Matanza - PBA).
Era de noche, la pareja llegaba a un domicilio a bordo de su camioneta. Al descender, fueron instantáneamente abordados por dos motochorros armados. Con suma violencia, los agarraron y les quitaron sus objetos personales y les llevaron la camioneta. En ese momento, una de las víctimas tomó distancia de la situación e intentó reducir a los delincuentes a los tiros. Previo a ello, uno de los ladrones había efectuado un disparo.
"Se aproxima alguien, te encañona y te exige bajarte con violencia. Otro delincuente va por el otro lado. Me di cuenta de que me venían siguiendo un auto blanco y una Kangoo gris. Son todas fracciones de segundo. Ellos se pensaban que tenía dinero", inició Rubén, la víctima del hecho delictivo, en diálogo con Telenueve.
Luego, se refirió al momento en que abrió fuego contra los atacantes. "Me tiró un disparo, yo se lo devuelvo. Se le traba el segundo. La camioneta la encontramos acá a 20 cuadras llena de sangre. Estoy bien custodiado, 'el Barba' me tiene bien custodiado. Siempre tiene una fichita que me da una más", precisó, haciendo hincapié en que él cuenta con permiso y portación de arma de fuego.
Antes de finalizar, muy conmocionado y angustiado, dijo: "Cuando venís a Buenos Aires, tenés que hacerlo con cuchillo, arco y flecha, un tanque Sherman también. Vine porque estoy haciendo un tratamiento oncológico".