La policía detuvo al hombre que le disparó a un vecino y permanecía atrincherado en Villa Tesei

Villa Tesei

Allegados de él relataron que "estaba mal de la cabeza" y que "decía que los iba a matar a todos.

Durante la mañana se llevó adelante un operativo policial en un garaje de Villa Tesei donde un hombre le disparó a otro por la noche. El agresor y dueño de la propiedad, Antonio, agredió a Enrique, quien está encargado de cuidar el lugar.

El agredido permanece en el hospital ya que recibió varios perdigones en la espalda y cabeza. Por su parte, el hombre que realizó lo disparos estaba resguardado en su casa.

Según una vecina, Ornella, Antonio no permanecía atrincherado sino que no sabía que la policía lo esperaba fuera de su casa. Esta vecina en cuanto vio el movimiento en la calle, se asomó por la terraza que da al garaje y le contó al hombre que lo buscaban. "Yo no fui", le dijo primero. Cuando la joven le comentó que lo buscaban a él este respondió "dejá que pongo una escalera y paso a tu casa".

Ornella se negó y le permitió a la policía ingresar a su terraza para notificarle a Antonio lo ocurrido. Posteriormente el hombre dejó el garaje y fue detenido.

"Jamás pensé que tenía un arma", comentó Ornella a las cámaras de Telenueve al Mediodía. "Enrique toma mucho y creo que la discusión también tiene que ver con eso", precisó.

Por otro lado, Nora, la hermana de la victima aseguró que Antonio "no era mal vecino pero está mal de la cabeza". "Dice que va a matar a todo el mundo", agregó.

Además contó que va armado con varias pistolas. "Se pelea con alguien y saca el 38", subrayó. "Tengo en casa la camisa de Enrique toda llena de sangre que me dieron en la ambulancia", sentenció.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver