Qué va a pasar con el policía que acosó a una mujer que denunciaba violencia de género

policia tigre acoso

El caso provocó conmoción en Tigre. La familia de la víctima provocó destrozos en la comisaría.

Destrozos, golpes y momentos de mucha tensión se vivieron en los exteriores de una comisaría en Tigre, luego de que una joven diera aviso a su familia sobre una situación de acoso que atravesó con un policía. 

Libertad aseguró que estaba peleando con su novio y que para que no se hiciera mayor el conflicto, preguntó si podía quedarse un rato en la comisaría. Fue entonces que empezó otro calvario.

"Me dijo que me siente, me dio agua, me dio papel para sonarme la nariz. Me senté y él se sentó al lado mío, me abrazó, pensé que era para contenerme, pero después empezó a tocarme más y como lo noté raro me quise ir", contó la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Violación grupal en Córdoba: detuvieron a tres hombres por abusar de una joven

Pero el acoso se volvió más evidente. "Antes de irme me dio un beso en el cachete y me preguntó si yo le podía dar un beso y obviamente le dije que no", agregó. 

Luego de esto, hubo enfrentamientos con sus familiares y el policía terminó detenido. Por ahora está imputado bajo la carátula de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" porque ni siquiera le tomó la denuncia por violencia de género.

Al respecto, Tuny Kullmann señaló en Telenueve que todavía "hay que ver si la fiscal le suma el acoso" y añadió que "sin ninguna duda va a quedar fuera de la Policía". 

Mirá más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver