Alberto Fernández en el Día de la Militancia: "Solo pierden los que se quedan sin ganas de luchar"

El mandatario dio un extenso discurso en la Plaza de Mayo, frente a miles de militantes de diversas agrupaciones.

Alberto Fernández en el acto del Día de la Militancia

"Compañeros, compañeras, argentinos, argentinas, después de tanto tiempo sin vernos, feliz Día de la Militancia ... Hoy recordamos el regreso del General Perón a la Argentina, allá por el año '72. Venía de pasar 17 años de exilio en un periodo en el que fue obligado. Esperó por 18 años el tiempo para volver a su patria. Cuando lo hizo, millones de argentinos fueron a recibirlo", inició Alberto Fernández, presidente de la Nación, en el multitudinario acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

Luego, hizo referencia a la militancia que ejerce el peronismo y dijo: "Quiero darles las gracias a cada compañero y compañera militante de cada barrio, pueblo, cuidad, provincia, que se movilizaron cuando vieron la derrota que obtuvimos en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) ... Militar en política es, por sobre todas las cosas, un enorme acto de amor. Militar es estar unidos, unificar fuerzas y traccionar para un país mejor".

"Hoy es un día oportuno para que le demos inicio a la segunda etapa de nuestro gobierno. Y empecemos con fuerza para levantar todo lo que haya que levantar en la Argentina ... Solo pierden los que se quedan sin ganas de luchar", continuó frente a la multitud.

Respecto a las elecciones legislativas, manifestó: "Las urnas del domingo pasado, las PASO, nos dejaron un mensaje. Escuchémoslo para corregir cosas. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer. Lo vamos a hacer porque tenemos voluntad ... A cada uno de ustedes, quiero decirles que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencidos ... No nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca".

"No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar de trabajo. Este año, los sueldos ven a ganarle a la inflación. Y lo más importante, el salario de los que trabajan no va a pagar más impuesto a las ganancias. Nos quedan muchas más batallas, como enfrentar la deuda ... Voy a cumplir con cada uno de los objetivos que me puse", adicionó.

"Recuerden, nadie nos ha vencido. Gracias por este maravilloso día peronista", sentenció en el acto, siendo el único orador de la tarde.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver