Los vecinos que vieron el forcejeo de las chicas con el motochorro: "Menos mal que no tenía un arma"

Se resistieron al robo de un motochorro

Dos hermanas estuvieron a los golpes con un motochorro que intentó robarles los celulares. Posteriormente la policía pudo detenerlo.

Las dos hermanas de 15 años volvían de la escuela cuando fueron interceptadas, a pocas cuadras de su casa, por un motochorro que se hizo pasar por un delivery. El delincuente se subió a la vereda y le manoteó el celular a una de las adolescentes.

Las jóvenes se resistieron y comenzaron a forcejear con el ladrón, con el objetivo de que caiga del vehículo. De hecho, una de ellas fue arrastrada unos cuantos metros mientras intentaba recuperar su teléfono.

Una pareja de vecinos que presenció lo ocurrido le confirmaron a Telenueve que en el forcejeo el delincuente perdió su riñonera. Gracias a eso, la policía pudo dar con la dirección de este hombre y llevar adelante su correspondiente detención.

"Menos mal que no tenía un arma", consideró una vecina de la cuadra. "Tengo entendido que una de ellas se quemó con el caño de escape de la moto", agregó un señor que también presenció todo.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver