Emily nos necesita: padece leucemia y necesita $80 millones para tratarse en España

Emily

La pequeña de 7 años no está respondiendo a los tratamientos tradicionales por lo que esperan que pueda ser atendida en España con un nuevo método.

Emily lucha contra la leucemia desde que tiene dos años: “Hace un tiempo los estudios confirmaron que la enfermedad avanzó mucho y ya no responde a los tratamientos tradicionales. Todo lo que se podía hacer en la Argentina para curar la leucemia, ya se hizo", contó su mamá Daniela Ester Gajardo Espinoza.

Los médicos le aconsejaron tratarse en un hospital de España, donde ofrecen un revolucionario método que podría aplacar su sufrimiento. Pero para ello, necesita recaudar $80 millones de pesos en 15 días. Es por este motivo que comenzaron a difundir una campaña solidaria para llegar a ese objetivo. Por suerte, en el primer día de colecta llegaron a recaudar casi $9 millones.

En el Hospital San Juan de Dios, ubicado en Barcelona, se puede realizar el tratamiento CAR – T. La terapia de células T con receptores quiméricos de antígenos es una manera de hacer que las células inmunitarias luchen contra el cáncer al alterarlas en el laboratorio para que puedan encontrar y destruir a las células cancerosas. 

La terapia de células CAR-T también es en ocasiones referida como un tipo de terapia génica celular debido a que involucra la alteración de los genes dentro de las células T para ayudar a combatir el cáncer.

Las cuentas para colaborar son las siguientes:

Banco GALICIA

CBU 00703916 30004008125661

Alias de CBU ayuda.para.emily

A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

MERCADO PAGO

CVU 0000003100019104149656

Alias: ayuda.para.emy

A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

Banco Itaú Chile

Cta Corriente: 0221229396

Rut: 10.374.973 - 5

[email protected]

A nombre de Esmirna Luengo Gajardo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver