Dante Gebel descolocó a Nicolás Repetto: "Puede que esté mayor y diga cosas que antes no decía"

Dante Gebel descolocó a Nicolás Repetto: "Puede que esté mayor y diga cosas que antes no decía"

En un mano a mano con Dante Gebel, el periodista reveló que, a pesar de trabajar en medios hace tanto tiempo, hay cuestiones que nunca decidió contar públicamente.

En una nueva edición de "La Divina Noche de Dante", el nuevo late night de El Nueve conducido por Dante Gebel, el invitado Nicolás Repetto abrió su corazón en una charla muy profunda que lo llevó a reflexionar sobre su vida, amores y decisiones que influyeron en su futuro personal y profesional.

"Todo es parte del asunto. Las primeras balas, te duelen un poco, pero después te acostumbrás. Sabía que el juego era así. Por otra parte, era un tipo, creo que lo sigo siendo, y siento que me rebelaría ante cosas que suceden", inició el periodista y presentador de televisión al responderle a Gebel sobre la exposición y éxito en TV.

Por otro lado, el invitado también fue consultado sobre aquellos proyectos audiovisuales a los que le cerró la puerta para siempre, en momentos en que dichos contenidos eran un éxito rotundo de la televisión argentina. "De 'Fax', te bajaste. De 'Nico del Mediodía', te bajaste. Lo dejaste a Pablo Codevila. Nunca lo entendí", consultó Dante, tratando de ahondar en el motivo que lo impulsó a Repetto a abandonar dichos programas tan populares. "Me enamoré", respondió él sin titubear.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Repetto reflexionó sobre la televisión con Dante Gebel: "Si funciona, no es choreo"

"Me enamoré", repitió. "Me enamoré de Florencia (Florencia Raggi) justamente en este programa ('Nico del Mediodía'). Yo la conocía ahí. Normalmente, cuando venía una chica linda la sacaba a bailar un vals. Vino Florencia, la saqué a bailar el vals y bueno, me enamoré de ella", continuó Repetto.

"La productora del programa le dijo a Flor y después vino y me dijo a mí. Me dejó como que mando a un tercero, voy y encaro yo. 'Pero a ella le gustó la idea', ah bueno", sumó él, contando cómo fue aquel momento en que Raggi se enteró que le gustaba a Nicolás.

Antes de finalizar con este momento de la entrevista, Gebel puntualizó en esta especie de primicia, puesto que nunca había contado públicamente cómo se había enamorado de Florencia Raggi, con quién lleva más de 14 años casado. "Puede que nunca lo haya dicho en esos términos, puede que esté mayor y empiece a decir cosas que antes no decía", sentenció.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver