Dos hermanos se arrojaron juntos desde el puente de Zárate-Brazo Largo

El puente de Zárate-Brazo Largo

Podría tratarse de un pacto suicida. Lograron identificar uno de los cuerpos.

Este lunes, personal especializado de las fuerzas de seguridad identificó el cuerpo sin vida de uno de los dos hermanos que se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza (Zárate - Brazo Largo), que une la provincia de Entre Ríos con Buenos Aires.

El cuerpo de Sergio de Zan, de 59 años, fue hallado flotando en el río el domingo por la tarde a 173 kilómetros del puente. Fue extraído del agua por el equipo especializado de buceo de la Prefectura Naval Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Impactante video: una mujer se descompensó, cayó debajo del tren y sobrevivió

En tanto, siguen los rastrillajes para encontrar a Osvaldo de Zan, de 56, hermano menor con quien se arrojó hacia el río. Hasta primera hora del lunes, los buzos habían rastrillado alrededor de 70 mil metros cuadrados. La causa quedó bajo intervención de la fiscal Natalia Bertolo, auxiliar del Juzgado Nº 1 de Gualeguaychú.

Por qué los hermanos se arrojaron del puente

En la madrugada del sábado, los dos hermanos llegaron al lugar en un auto blanco, descendieron por sus propios medios, cruzaron juntos las vías del tren que recorren el puente hacia la vera y se arrojaron agarrados de la mano al río Paraná.

La Policía de Entre Ríos alertó a Prefectura de dos masculinos que se habrían arrojado al menos 50 metros hacia el agua. La fuerza marítima nacional desplegó inmediatamente un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas.

Los hermanos son de la localidad entrerriana de Larroque, donde viven sus familias. Agregó que las fuentes desmintieron los primeros rumores difundidos por ciertos medios de posibles problemas económicos y aseguraron que ambos sufrían depresión.

Fuente: GO | Noticias

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver