"Llevámelo al guacho porque te agarro a tiros": iba por la ruta y lo amenazaron de muerte

"Llevámelo al guacho porque te agarro a tiros": iba por la ruta y lo amenazaron de muerte

El hombre se topó con motociclistas y un fuerte accidente. Le mostraron un arma y le dijeron que si no llevaba al herido, lo mataban.

Una violenta situación tuvo lugar en una zona descampada de la localidad de La Reja (partido de Moreno - GBA).

A raíz de un accidente, donde un motociclista sufrió la fractura de una de sus rodillas, un hombre fue amenazado de muerte. "Llevámelo al guacho porque te mato", le dijeron mientras le enseñaban una arma cargada.

La secuencia inició con el paseo de un amplio grupo de motoqueros. Todos ellos transitaban por una ruta poco concurrida, cuando uno de ellos cayó al suelo y se hirió gravemente la rodilla. A continuación, sus compañeros trataron de ayudarlo, pero era muy difícil moverlo a causa de las profundas lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: "Dame todo o te quemo": estremecedor relato de una víctima de motochorros armados

En ese instante, dos hombres llegaron al lugar en su auto. Estaban perdidos y no sabían bien por dónde avanzar, puesto que el paso estaba copado por los motociclistas y el herido. Incluso, uno de ellos había comenzado a filmar todo con su teléfono celular con el fin de documentar la ruta.

Segundos después, un motoquero se aproximó. "Eh don, ¿no me lo lleva rápido que se nos va? Segundeame, no seas malo", le dijo. A lo que el automovilista le contestó con suma sinceridad: "No lo puedo llevar ni sé dónde estoy".

"Llevámelo al guacho, no me importa la gorra, llevámelo al guacho porque te mato. Te agarro a tiros", gritaba el motoquero, mientras le enseñaba el arma de fuego. Instantáneamente, al conductor no le quedó más opción que dejar subir al herido, a pesar de no conocer la ruta ni dónde estaba el hospital más cercano.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver