Inscripción al bono: ¿Qué pasa con la página de Anses?

ANSES

Anses reportó fallas en su página web ante las “millones de solicitudes” para cobrar el bono de $18.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reportó este viernes fallas en su página web ante las “millones de solicitudes” para cobrar el bono de $18.000 para jubilados, pensionados, monotributistas, trabajadoras de casas particulares y trabajadores.

En un posteo de Twitter, Anses informó que “debido a las millones de personas que están ingresando en página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos, estamos registrando cortes intermitentes en el servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Bono de 18 mil pesos: cómo sacar un CBU gratis para poder cobrarlo

A su vez, recordaron que “la inscripción está disponible las 24hs y se podrá realizar hasta el 7 de mayo”. El proceso de inscripción para el bono de refuerzo comenzó este jueves con la actualización de datos en la web.

La inscripción es exclusiva para trabajadoras y trabajadores informales ya que los más de 6,2 millones de jubilados y pensionados que cobran hasta dos haberes mínimos recibirán el refuerzo de $ 12.000 en mayo, con el calendario de haberes habitual, sin necesidad de inscribirse o hacer trámite alguno.

La actualización de datos para los trabajadores podrá hacerse en cualquier momento en los próximos siete días, entre el 21 y 28 de abril, ingresando a la solapa "Mi ANSES" en la web del organismo (www.anses.gob.ar) con su CUIL y Clave de la Seguridad Social. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver