Asesinaron a un bebé en Gualeguaychú: su cuerpo presentaba golpes y quemaduras con cigarrillo

Asesinaron a un bebé en Gualeguaychú: su cuerpo presentaba golpes y quemaduras con cigarrillo

Tahiel Tenía dos años. Por el crimen, fueron detenidos su madre y la pareja.

La ciudad de Gualeguaychú (provincia de Entre Ríos) se encuentra totalmente movilizada por la muerte de Tahiel, un bebé de tan solo dos años de edad.

Según trascendió, su madre había ingresado a un hospital de la zona con él en brazos, envuelto en una manta. En ese momento no contaba con signos vitales. Asimismo, y cuando la mujer se había presentado en el lugar, los médicos dieron conocimiento del hecho a la policía. Luego, se le extendió el parte al fiscal.

En tanto, el cuerpo del pequeño fue analizado por profesionales pertinentes y notificaron la presencia de múltiples heridas, golpes e, incluso, quemaduras de cigarrillos.

"Nos informaron que ingresó sin vida un bebé de dos años. Lo vio el médico policial, el médico forense al cuerpito y al criterio de ellos, tiene signos evidentes de maltrato. De violencia. Tiene lesiones, hematomas, moretones", manifestó el fiscal Mauricio Guerrero en diálogo con la prensa.

Luego, continuó: "La versión de lo que da la mamá no se condice con lo que uno ve en el cuerpo. No voy a dar detalles del por qué, pero se pidió la detención tanto de la pareja como de la señora que llegó con el bebé. En la hipótesis, estamos hablando de un homicidio agravado".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver