El calvario de la familia del playero agredido: "Estamos destruidos, casi le arrebata la vida"

Una de las hijas del playero aseguró que la familia del agresor ni siquiera se comunicó. Está en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Las imágenes son impactantes. El brutal ataque que sufrió Arturo López, playero de un estacionamiento en el microcentro porteño, quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar. 

Allí se puede ver a un joven que lo golpea en el rostro por un rayón en el vehículo de su madre. Como consecuencia de esto, el hombre sufrió una fractura en el pómulo, tiene un coágulo en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. 

Florencia, una de las hijas del playero, dialogó con Telenueve Al Mediodía sobre el calvario que está viviendo en estos momentos la familia. "Mi papá es un hombre tranquilo. Estaba bien de salud. No entiendo cómo pasó esto", señaló entre lágrimas. 

"Estamos destruidos. Casi le arrebata la vida. Tengo miedo de no poder volver a hablar con él, de no volvernos a tomar unos mates", mencionó con la voz entrecortada. 

Más temprano, su hermana Agostina mencionó que Arturo se debate "entre la vida y la muerte" y que la familia del agresor no se comunicó con ellas. El joven que golpeó al playero todavía está libre, aunque la mañana de este jueves se presentó ante la justicia

Mirá las declaraciones en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver