Perdió la tarjeta de débito y una pareja le vació la cuenta: cargaron nafta y hasta pagaron deudas

robo tarjeta de debito cuenta robo

La pareja quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. La víctima busca identificarlos y que le devuelvan los $ 30 mil pesos que había en la tarjeta.

Un descuido convirtió a Sabrina en la víctima de un robo. La mujer se dirigía a su auto en el estacionamiento de un supermercado en Berazategui, cuando se le cayó la tarjeta de débito con la que acababa de realizar sus compras. 

A los pocos minutos, otra mujer que caminaba de la mano con su pequeño hijo vio la tarjeta y, en lugar de buscar al dueño, decidió robarla. 

Sabrina no se percató de lo ocurrido hasta varias horas después cuando quiso realizar otra compra y al ingresar al home banking se dio cuenta de lo peor. No tenía ni un peso. 

TE PUEDE INTERESAR: Jujuy: una alumna llevó brownies con marihuana al colegio e intoxicó a sus compañeros

Sorprendida, decidió ir al supermercado donde la usó por última vez y allí le mostraron los videos de las cámaras de seguridad, en los que pudo ver claramente cómo la mujer se quedaba con su tarjeta. 

Luego, subió a una camioneta en la que estaba un hombre, quien sería su pareja, y ambos llenaron el tanque del combustible con el dinero de la tarjeta de Sabrina. 

TE PUEDE INTERESAR: Desesperación en el tren Roca por una embarazada en trabajo de parto

Además, según el relato de la víctima, pagaron lo que debían a una tarjeta de crédito. "Yo quiero identificarlos, confío en que así va a ser. No sé qué ejemplo le dan a su hijo", aseguró Sabrina, en diálogo con Telenueve al Mediodía. 

Sabrina bloqueó la tarjeta, pero más allá de eso desea dar con los responsables para que le devuelvan los $ 30 mil pesos que había en la cuenta. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver