"Tiene irritada su vagina": denuncian casos de abuso sexual en un jardín de infantes en Berazategui

abuso sexual jardin de infantes berazategui

La madre de una nena de 3 años explicó cómo su hija le contó lo que le pasaba en el jardín. No sería el único caso.

No logra contener las lágrimas al hablar de su hija de 3 años, quien se resistía a entrar a clases. Cuando la madre le preguntó el motivo, la nena se tocó sus partes íntimas y sostuvo que le "hacían algo en la cola". Esto la dejó en shock. 

En diálogo con Telenueve Al Mediodía, la madre manifestó indignada que los profesores del jardín de infantes en Berazategui le decían que la niña mentía. "A la nena no le crea porque tiene mucha imaginación, me dijeron", agregó molesta. 

Sin embargo, ella decidió hacerle caso a la menor y la llevó a que le hagan una valoración médica por el posible abuso sexual. "No está penetrada, pero sí manoseada. Está irritada su vagina", mencionó con la voz entrecortada. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los antecedentes del profesor acusado de abuso en un colegio que quería reincorporarse

El principal acusado es el profesor de música de la institución, a quien la nena calificó como "el malo", cuando le mostraron una fotografía suya. 

La madre de la víctima sostuvo que su caso no sería el único. "Hay 14 denuncias más", señaló. 

El docente fue separado de su cargo, pero aún no fue detenido.

Qué pena puede recibir el profesor acusado de abuso sexual

El columnista de policial de Telenueve, Dr. Pablo Fernández Pereira, analizó el caso y sostuvo que una persona que sea encontrada culpable de "abuso sexual con acceso carnal", si tiene buena conducta puede recibir la libertad a los 10 años.

"No es perpetua, si no produce la muerte de la víctima", añadió en relación a lo que establece el código penal vigente en la Argentina. 

Mirá el duro testimonio en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver