"La huerta de Armando": soñó con tener sus propias plantaciones y ahora se alimenta de ellas

"La huerta de Armando": soñó con tener sus propias plantaciones y ahora se alimenta de ellas

Frutas, verduras, legumbres y más. Gracias a su proyecto, todo un hogar de adultos mayores disfruta de comidas ricas, naturales y muy sabrosas. ¡Conocé esta historia!

En el Hogar Ledor Vador (CABA), existe un espacio natural muy lindo que comparten y cuidan sus residentes. Se trata de una huerta que alberga un sinfín de plantas y especies botánicas de todo tipo, tamaño y color.

Su creador es Armando, un adulto mayor que soñaba con poder tener una huerta y así, con esfuerzo y dedicación, ¡pudo hacer realidad su sueño! "Soy de buen comer y me gusta comer platos naturales", expresó él, emocionado por su proyecto, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Su abuela ya no lo reconocía y logró reconectarse con ella a través de la música

"Esta iniciativa la tuve en un momento en que dije 'qué lástima que acá no hay un huerto'. Me gusta que se cultive todo esto. El apio, el azafrán, la lechuga, el curry y todo. Esto es interesante para mí ... Estoy entusiasmado con todo lo que hago, es un pasatiempo y me gusta hacerlo", sumó, destacando solo algunas de tantas especies que cultiva en su querida y muy bien cuidada huerta.

En ese espacio verde tiene desde árboles frutales, hasta plantas aromáticas. También, hortalizas, vegetales, flores, arbustos y más.

¡Mirá la historia completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver