Cómo se encuentra "Toto", el perrito violentamente agredido por un Dogo

Cómo se encuentra "Toto", el perrito violentamente agredido por un dogo

El Dogo se había escapado de su casa y atacó al Terrier tomándolo por el cuello. Aseguran que no es la primera vez que ataca a otros animales.

En las últimas horas, trascendió una noticia que impactó a vecinos del barrio El Mondongo (ciudad de La Plata - PBA). A través de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que un Dogo de Burdeos salió de una casa y atacó salvajemente a un pequeño Fox Terrier que paseaba junto a su dueña, una jubilada de 82 años.

La secuencia duró tal solo segundos, pero podría haber sido fatal. El Dogo se abalanzó sobre el otro animal y lo tomó con sus dientes. Lo mordió reiteradas veces en diversas partes de su cuerpo y le provocó una herida profunda en el cuello. Pese a que salió el dueño del can e intentó separarlo de su víctima, no logró contenerlo. Incluso, llegó a tirar al piso a la señora, que por suerte no sufrió lesiones graves.

"No puedo decir cómo fue. Me di vuelta para salvar a mi perro y de repente estaba caída en el piso. Yo creo que lo iba a matar", manifestó Helena, dueña del Terrier, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Un héroe en Mar del Plata: salvó a un perrito que había caído al mar y se estaba ahogando

En esa línea, y ya pasado el mal momento, se dio a conocer cómo fueron los minutos posteriores del perro tras el violento ataque que sufrió. "Toto", la víctima de este feroz encontronazo, fue derivado de urgencia a una clínica veterinaria cercana. Allí lo atendieron y le realizaron las curaciones pertinentes.

Una vez que se encontró bien, ya estaba listo para volver a casa. No obstante, su dueña aseguró que está temeroso y muy poco animado. "Está que no quiere bajar la escalera, pobrecito. No creo que vaya a salir de la casa por un tiempo", señaló Helena, enseñando a Toto, quien debe llevar numerosas vendas en el cuerpo para tapar y contener las heridas cortantes que le quedaron.

Mirá la historia completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver