La agenda gratuita del finde: "Footloose" en Av. Corrientes y exposición en el Museo del Inmigrante

La agenda gratuita del finde: "Footloose" en Av. Corrientes y exposición en el Museo del Inmigrante

Además, teatro para grandes y chicos en la Usina del Arte. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el sábado 28 y el domingo 29 de mayo. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, habrá un amplio despliegue de espectáculos desde la popular calle Corrientes (CABA). En el marco del evento "Corrientes Cultural", las personas podrán disfrutar de distintas obras de teatro y artistas callejeros. Este sábado 28/05: a las 18 horas, "Footloose". A las 20 horas, "Lo quiero ya!". A las 21 horas, "Mamá está más chiquita". A las 22 horas, "La desgracia" (sobre Avenida Corrientes, entre las calles Uruguay y Paraná).

Por otro lado, una sensacional muestra inmersiva desde las inmediaciones del Museo del Inmigrante (Av. Antártida Argentina S/N - CABA). Se trata de "Dioses invisibles", un proyecto del artista cordobés Hugo Aveta que hace foco en meterse en el mundo de los sueños. Todo el fin de semana, de 11 a 18 horas.

También, disfrutá de un lindo show de teatro para grandes y chicos. Desde la Usina del Arte (Agustín Caffaera 1 - CABA), no te pierdas "Uala y Fosi". Domingo 29/05, 12 horas.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver