El Puma Rodríguez sorprendió a Dante Gebel al revelar cómo volvió de la muerte

puma rodriguez dante gebel julio iglesias

El cantante venezolano se refirió al momento más difícil que atravesó en su vida al ser diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática.

José Luis "El Puma" Rodríguez abrió su corazón en una cálida entrevista con Dante Gebel en el ciclo La Divina Noche de Dante, que emite todos los martes Canal 9. 

Durante la charla, el venezolano reflexionó sobre la vida y la muerte, tras haber sido sometido a un trasplante pulmonar. 

El cantante fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática en el 2000 e hizo pública su enfermedad recién en el 2014, cuando se le volvió cada vez más difícil cumplir con sus obligaciones artísticas y posteriormente dio la vuelta al mundo una imagen suya cantando con oxígeno en Colombia.

"Tú puedes estar sin comer varios días, sin tomar líquidos varios días, pero sin respirar ni un minuto, es el aliento de vida", afirmó. 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Gerard Piqué, en crisis por supuesta infidelidad: quién es la tercera en discordia

Estuvo a punto de morir hasta que en 2017 fue intervenido de manera exitosa y dos años después del trasplante, volvió a los escenarios. 

En medio de su momento más difícil, el intérprete se conmovió al expresarle a Dante que Luis Miguel decidió visitarlo cuando estaba internado. 

"Conversamos sobre las cosas espirituales, creo que lloramos porque fue muy emotivo eso", aseguró.

Mirá el relato completo en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver