Lunes y miércoles a las 00hs
Scaloni: "No es un buen momento de fechas porque hay jugadores cansados"

Lionel Scaloni rompió el silencio y afirmó que todavía no están confirmados los 26 para el mundial

En exclusiva con el programa, Scaloni habló sobre la situación de la Selección, de cara a la denominada Finalíssima frente a Italia.

En exclusiva con Selección de Noticias, camino a Qatar, conversamos con Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección argentina, la cual actualmente empieza su preparación en Bilbao, España, para el partido del próximo miércoles 1 de junio frente a Italia, que, según Scaloni, se trata de "un rival fuerte".

"No es un buen momento de fechas porque hay jugadores cansados", consideró el exfutbolista, quien a su vez está "tranquilo, porque tenemos buenos arqueros". Asimismo, agregó que no le parece "positivo jugar en tres continentes y quitarles vacaciones a los jugadores".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ruggieri y Olarticoechea analizaron a la Selección argentina de cara a Qatar 2022

Por otro lado, el entrenador admitió que todavía no están confirmados los 26 para el mundial, puesto que, de la lista de 30 "tienen posibilidades todos".

Hernan Castillo te llevará a dónde todos quieren estar, recorreremos cada lugar donde transite el equipo albiceleste, seremos testigos con total familiaridad de los lugares en donde este el conjunto argentino como si fueras uno más de ellos

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver