Sábados y domingos a las 20hs
pachu

Pachu Peña: "Me gustaría volver a hacer 'Peligro Sin Codificar'"

Compartimos una charla íntima con el comediante Pachu Peña: los comienzos, su extensa carrera como comediante y la evolución del humor a lo largo del tiempo.

"Disfruto mucho de lo que hago", aseguró Pachu Peña sobre su presente. "Siempre soñé con trabajar en televisión", reveló y recordó cómo fue cuándo conoció a sus colegas, Pablo Granados y Luis Rubio, en Rosario.

"Hoy en día no se podrían hacer cámaras ocultas", observó el comediante.

Sobre el éxito de Videomatch, Pachu contó que la gente hoy en día, le sigue agradeciendo por haberla hecho reír. El humorista recordó cómo fue trabajar con Gerardo Sofovich en la Peluquería de Don Mateo y aseguró que el productor los escuchaba, pero que tenía un "carácter fuerte". "Nos sirvió un montón", señaló.

Te puede interesar: 50 años del "Potro" Rodrigo: Ramiro Bueno en Vivo Para Vos.

En cuanto a la evolución del humor, Pachu aseguró que se fueron adaptando y reveló que, aunque tenga un mal día, hacer comedia le "recarga las energías". "Trato de olvidarme de todo para actuar y hacer reír", explicó.

Peña habló de su participación en Peligro Sin Codificar y dijo que sus compañeros buscaban que se tiente. "Me gritaban cosas que no se pueden reproducir y yo pensaba estamos en vivo en un canal familiar".  

Para finalizar reveló que le gustaría volver a hacer Peligro sin Codificar. "El humor es lo que me divierte y es lo que esperan de mí" y dio detalles sobre la obra de la que está formando parte ahora Un Plan Perfecto.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver