El testimonio de la joven que sobrevivió tras caer a las vías del tren: "Me fisuré el cráneo"

joven-desmayo-vias-tren

Candela volvió a nacer luego de que días atrás se descompensara y cayera a las vías del tren. Conocé su estado de salud.

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y son realmente impactantes. Las cámaras de seguridad de la Estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur, en González Catán, captaron el momento en que una joven se desmaya y cae debajo del tren que ingresaba al lugar. 

De inmediato, se dio aviso para que el tren se detuviera y lograron rescatar a la víctima, que sufrió contusiones. En diálogo con Telenueve Al Amanecer, Candela no logra explicar cómo sobrevivió al hecho: "Estaba esperando para tomar el tren. Cuando venía me descompensé, me sentía mal, se me bajó la presión y me desmayé".

Y agregó: "Cuando llegué al hospital lo primero que me preguntaron fue si era un intento de suicidio. Claramente no. Fue terrible la verdad".  

TE PUEDE INTERESAR: Impactante video: una mujer se descompensó, cayó debajo del tren y sobrevivió

También sostuvo que quiso pedirle ayuda a otro pasajero, pero el hombre no pudo reaccionar a tiempo y ella cayó a las vías del tren cuando la formación pasaba. 

Sobre su estado de salud, Candela mencionó que estuvo "12 días internada, me fisuré el cráneo, tenía un hematoma gigante en el ojo". 

Tampoco entiende cómo logró entrar en un espacio tan pequeño, ya que su cuerpo quedó entre las vías, el andén y el tren, lo que hizo que no sufriera lesiones de gravedad. 

TE PUEDE INTERESAR: Estaba borracho, robó un auto de una concesionaria, manejó 5 cuadras y lo destruyó

Además, explicó que desde los 15 años sufre de presión baja, pero que no había vivido un episodio como este antes. Ahora tiene miedo de volver a salir sola o con su hija, que es pequeña. 

Mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver