Sábados y domingos a las 20hs
Susana Rinaldi

Susana Rinaldi: "Canté en los lugares más privilegiados del mundo"

La destacada cantante argentina hizo un repaso por sus más importantes trabajos y se emocionó al recibir todo el cariño de grandes figuras del medio. ¡Mirá!

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz y cantante de tango argentina Susana Rinaldi.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos y revivimos éxitos discográficos como "Mi voz y mi ciudad", "La mujer del Tango", "Poemas con los míos" y "La Reina del Plata". "Canté en los lugares más privilegiados del mundo ... Agradezco a toda la gente que me ayudó a triunfar", destacó sobre este momento puntual del programa.

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas, amigos del ambiente y familia como, por ejemplo, la actriz y cantante Anita Co (sobrina y ahijada). "Cómo ha estudiado como para que esto no sea solamente un recuerdo, sino algo que le tocó el alma para siempre", comentó ella haciendo referencia a un recuerdo que comparten juntas sobre la vez que cantaron la canción "Manuelita" junto a la mismísima María Elena Walsh.

También, habló de sus inicios en el medio artístico y aseguró que "siempre me topé con gente extraordinaria". Además, hizo hincapié en la fe, un pilar muy importante en su vida. "En mi vida todo fue una casualidad, todo lo que me pasó fue una casualidad ... Siempre pensé que era la mano de Dios la que me acompañaba", sostuvo, sumamente emocionada.

Antes de finalizar la cálida entrevista, le recordó al público que estará realizando un sensacional evento en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) llamado "Mar de mi vida" (el 22 y 23 de febrero).

¡Mirá el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver