Muerte de "El Noba": cambió la calificación de la causa a homicidio culposo y ordenan una autopsia

Muerte de "El Noba": cambió la calificación de la causa a homicidio culposo y ordenan una autopsia

La fiscal que investiga el hecho ordenó el cambio de carátula y la autopsia. El músico estaba internado en terapia intensiva tras haber chocado contra un auto.

Lautaro Coronel, "El Noba", murió este 3 de junio, tras haber permanecido internado 10 días en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela (PBA) producto de un fuerte choque. Él viajaba en su motocicleta sin casco, cuando impactó contra un auto Peugeot 308, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

A raíz de su fallecimiento, trascendió la información de que la fiscal Roxana Giménez de la UFI N.°7 de Florencio Varela, quien se encuentra a cargo de la investigación por dicho accidente de tránsito, tomó la decisión de cambiar la calificación de la causa a "homicidio culposo". Asimismo, también ordenó efectuar una autopsia sobre el cuerpo del joven a fin de determinar las causas de su muerte.

Respecto al conductor del vehículo Peugeot, hasta el momento no fue llamado a declarar. En este punto, la fiscal esperará los resultados de los peritajes accidentológicos que evidenciarán cómo fue que se desarrolló el accidente. A raíz de ello, evaluará si el sujeto deba quedar o no imputado.

El accidente que terminó con la vida de "El Noba"

El joven viajaba arriba de un ciclomotor, cuando chocó contra un Peugeot 308. EL accidente ocurrió en la intersección de las calles Luis Braille y Solís (Florencio Varela - PBA). Desde entonces, estuvo internado en estado delicado en el Hospital El Cruce (GBA) hasta este viernes 3/06, cuando finalmente falleció.

Mientras el cantante estuvo internado, su familia, amigos y allegados velaban por él desde la puerta del nosocomio. "Los fanáticos me acercaron una casilla rodante para que no pasemos frío. No vivo acá, solo estoy constantemente acá todo el día. Siempre, rodeada de amor, familia y amigos", precisó Vanesa, mamá del artista, en diálogo con Telenueve, días atrás.

"A él le llega el amor de todos. Siento amor puro por mi hijo y sé que va a salir", sumó ella, muy esperanzada en ese momento.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver